Directora de Intrapitalito se pronuncia sobre un incidente con un ciudadano

La Directora del Instituto de Tránsito y Transporte de Pitalito INTRAPITALITO, Claudia Patricia Gómez Torres se pronunció en las últimas horas sobre un lamentable incidente ocurrido el pasado 25 de febrero, frente a las instalaciones del antiguo Hotel Timanco de la ciudad de Pitalito.

En el mencionado incidente un ciudadano denunció un presunto abuso cometido por uno de los Agentes de tránsito y puso la respectiva queja ante las oficinas del Instituto para la correspondiente investigación disciplinaria.

Para la Directora de INTRAPITALITO estos incidentes no deberían ocurrir, y para ello se está diseñando una gran estrategia, ordenada por el alcalde Edgar Muñoz Torres, consistente en generar excelentes relaciones humanas entre el recurso humano del Instituto y la ciudadanía.

Mientras se surte el debido proceso para escuchar a las partes y realizar una exhaustiva investigación, la Directora de INTRAPITALITO, Claudia Patricia Gómez Torres, emitió un comunicado donde lamenta esta situación y espera el resultado de las indagaciones.

Finaliza la doctora Claudia Patricia Gómez diciendo que la nueva estrategia, “Vías Para la Vida, es un compromiso que haremos realidad en el marco del respeto y buen trato al ciudadano”.

Por SVCNOTICIAS