Buzón PQRSDF
Señor ciudadano, por favor diligencie la información requerida en el siguiente formulario para realizar su correspondiente trámite. La respuesta a su petición, queja, reclamo, solicitud, denuncia o felicitación se enviará al correo electrónico que registre.
Antes de iniciar conozca claramente el tipo de solicitud a realizar.
Solicitud respetuosa, verbal o escrita ante un servidor público, que presenta el ciudadano con el fin de requerir su intervención en un asunto de interés general y/o particular, o acerca de una información o consulta relacionada con la gestión de la entidad.
Manifestación de inconformidad sobre la conducta o acción irregular de un servidor público.
Nuestras Oficinas
DIRECCIÓN:
Carrera 4 Nº 31-15 | Terminal de Transportes de Pitalito – 2º piso
TELÉFONOS:
(038) 836 9520 | (038) 836 3655
(318) 487 2148
CORREO ELECTRÓNICO:
contactenos@intrapitalito-huila.gov.co
Horario de Atención
LUNES A JUEVES:
7:30 AM – 12:00 PM
2:00 PM- 5:30 PM
VIERNES:
7:30 AM – 12:00 PM
2:00 PM – 5:00 PM
HORARIO FUNCIONARIOS:
Nuestros funcionarios laboran de Lunes a Jueves hasta las 6:00PM