Buzón PQRSDF

Señor ciudadano, por favor diligencie la información requerida en el siguiente formulario para realizar su correspondiente trámite. La respuesta a su petición, queja, reclamo, solicitud, denuncia o felicitación se enviará al correo electrónico que registre.

Antes de iniciar conozca claramente el tipo de solicitud a realizar.

Solicitud respetuosa, verbal o escrita ante un servidor público, que presenta el ciudadano con el fin de requerir su intervención en un asunto de interés general y/o particular, o acerca de una información o consulta relacionada con la gestión de la entidad.

Manifestación de inconformidad sobre la conducta o acción irregular de un servidor público.

Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud.

Es la manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la entidad.

Es la puesta en conocimiento ante autoridad competente de una conducta posiblemente irregular, para que se adelante la correspondiente investigación penal, disciplinaria, fiscal, administrativa–sancionatoria o ético profesional.

Exaltación para funcionarios y/o institución por su buena labor ante los diferentes servicios ofrecidos a los usuarios.

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