CAPACITACIÓN EN SEGURIDAD VIAL ALCALDIA

El Instituto de tránsito y transportes de Pitalito realizó el día de hoy una jornada de capacitación y concienciación en seguridad vial a los funcionarios y contratistas de la alcaldía municipal. La estrategia se llevó a cabo en el marco de la semana de la seguridad y salud en el trabajo, gracias a la invitación que se hiciera desde la administración municipal.

Se visitaron cada una de las dependencias y se explicaron temas importantes para mejorar la movilidad y evitar accidentes de tránsito en nuestro municipio. Los funcionarios realizaron preguntas y nuestro personal operativo estuvo dispuesto a resolverlas y así generar una mejor conciencia en cada uno de los actores viales.

Es importante aclarar, que todas las entidades que deseen contar con la presencia en temas de educación y prevención vial solamente tienen que solicitarla a nuestra entidad. Somos conscientes que la formación de los distintos actores viales es la mejor manera de reducir la accidentalidad y coadyuvar a la movilidad de Pitalito.