Continúan las campañas de educación vial en Pitalito

Con una obra de teatro y un parque temático, acompañado de una serie de charlas dictadas por personal especializado en el campo de la prevención vial, la Agencia Nacional de Seguridad Vial en compañía del INTRAPITALITO, realizan campañas de educación vial en algunos colegios de este municipio.

A través de un sketch en el desarrollo de la campaña pedagógica “Guardianes de la vía” trata de concienciar a los distintos actores viales a fin de cambiar los comportamientos inadecuados en la vía y buscar actitudes que permitan garantizar la vida de cada uno de ellos. Los estudiantes aprenden a proteger sus vidas como actores viales y se convierten en multiplicadores de lo aprendido para hacer de las calles de Pitalito más seguras.

Adolfo Moncada es el profesional encargado de dicha actividad quien agradeció la buena disposición por parte del organismo de tránsito municipal INTRAPITALITO y de las directivas de instituciones educativas.

Estamos construyendo un Intra más Humano.