Campaña de sensibilización orientada a los diferentes actores viales del municipio

El Instituto de Tránsito y Transportes de Pitalito, adelanta una importante campaña de sensibilización orientada a los diferentes actores viales del municipio. La correcta utilización de los elementos de protección y la conducción responsable son las herramientas que se pretenden impartir con las personas que reciben la información.

Esta campaña educativa se desarrollará durante el mes de septiembre y pretende concienciar a los laboyanos sobre el papel de responsable que deben cumplir como actores viales.

Las intervenciones se realizan en la zona céntrica de la ciudad, no se realizan medidas sancionatorias y se hace entrega de material educativo.

Hasta el momento se registran 16 muertes, en lo corrido del año, en accidentes de tránsito en nuestro municipio, no queremos que esta cifra aumente.