NO queremos que usted sea el número 17

El Instituto de Tránsito y Transportes de Pitalito, adelanta una importante campaña de sensibilización orientada a los diferentes actores viales del municipio. La correcta utilización de los elementos de protección y la conducción responsable son las herramientas que se pretenden impartir con las personas que reciben la información.

Esta campaña educativa desarrollada en el mes de septiembre pretende concienciar a los laboyanos sobre el papel de responsable que deben cumplir como actores viales.

Las intervenciones se realizaron en diferentes puntos semafóricos de la ciudad, no se realizan medidas sancionatorias y se hace entrega de material educativo.

Hasta el momento se registran 16 muertes, en lo corrido del año, en accidentes de tránsito en nuestro municipio, no queremos que usted sea el número 17.