El Intrapitalito cumplió con capacitaciones en Instituciones Educativas

El Instituto de Tránsito y Transportes de Pitalito de manera lúdica y en coordinación con las distintas Instituciones Educativas de la localidad, continúa con las campañas de orientación y prevención vial. De este tipo de actividades se ven beneficiados todos los miembros de la comunidad educativa y se pretende dar a conocer el correcto actuar de los distintos actores viales.

Durante la ejecución del Plan de Desarrollo institucional del Intra Pitalito, denominado “Pitalito se mueve bien”, el personal operativo adscrito a esta institución ha desarrollado este tipo de capacitaciones en instituciones educativas de la zona rural y urbana, cumpliendo a cabalidad y sobrepasando la meta establecida en el mismo plan.

Durante la presente semana se intervinieron comunidades educativa de las veredas El Danubio y Palmarito. Los estudiantes aprendieron de manera divertida como debe ser el adecuado comportamiento en la vía, en cada uno de los roles en que pueden desarrollar, ya sea como peatón, conductor, pasajero o acompañante. Además los niños servirán de multiplicadores de esta importante información.