Personal operativo de INTRAPITALITO realiza verificación al cumplimiento de la circular emitida No. 0017 para evitar la propagación del COVID19 en nuestro municipio

El Instituto de Tránsito y Transporte de Pitalito INTRAPITALITO realiza verificación al cumplimiento de la circular No. 0017 emitida  el 26 de marzo de 2020 por el Instituto, para evitar y contrarrestar la propagación del COVID19 en nuestro municipio.

Dentro de las principales recomendaciones se mencionan: establecer mecanismos de información al usuario de forma visible, garantizar elementos de higiene personal a los usuarios del servicio público de transporte, hacer limpieza diariamente al vehículo, entre otros.

Garantizar elementos de higiene personal a los usuarios del servicio público de transporte.

Mantener en buen estado las ventanas de los vehículos, de manera que el usuario pueda abrirlas o cerrarlas para lograr una buena ventilación, lo que disminuye el riesgo de contagio en vehículos concurridos.

Distribuir bolsas plásticas que permitan la recolección de los pañuelos desechables (por ser un desecho peligroso) que los usuarios utilicen durante el viaje, en los vehículos de transporte intermunicipal y contar con canecas que permitan recolectar estos desechos.