Pico y Cédula para conductores y vehículos

La Administración Municipal e INTRAPITALITO invitan a la comunidad laboyana para que conozca y ponga en práctica las nuevas disposiciones establecidas a nivel municipal:

Es importante que la comunidad se entere respecto a las nuevas directrices para garantizar el bienestar de todas las personas, durante la emergencia sanitaria ocasionada por el Covid-19. En este sentido, se han establecido nuevos mecanismos de control que compartimos a continuación.

Las nuevas disposiciones indicadas por el gobierno municipal de Pitalito buscan que los ciudadanos tengan en cuenta dicha información, a la hora de salir a realizar sus compras, pagar sus facturas o realizar diligencias esenciales.

Residentes de la zona urbana como rural, están llamados a acatar lo señalado en el Decreto 163 de 2020.

Recuerde que es deber de TODOS acatar este Pico y Cédula, y salir únicamente durante los días establecidos y de acuerdo al número final del documento de identidad.

INTRAPITALITO apoyará los puestos de control y brindará la información correspondiente. Evite multas y sanciones.

#VíasParaLaVida
#YoMeQuedoEnCasa