Protocolos de bioseguridad

Plan de contingencia para responder ante la emergencia COVID-19.

Este protocolo de bioseguridad corresponde a un plan de acción, que parte de la identificación y priorización de escenarios de riesgo para formular medidas adicionales a las existentes para hacer frente a la amenaza.

Objetivo General
Planear, organizar e implementar en el Instituto de Tránsito y Transporte de Pitalito – INTRA Pitalito acciones de promoción de la salud, prevención de la enfermedad y respuesta frente al riesgo y propagación de Coronavirus COVID-19.

Objetivos específicos
– Establecer las directrices y líneas de acción para que los trabajadores del Instituto de Tránsito y Transporte de Pitalito – INTRA Pitalito desarrollen acciones de minimización del riesgo con la situación actual de COVID-19.

– Fortalecer y mantener las capacidades institucionales existentes para prevenir, atender, contener, mitigar y responder de manera adecuada y proporcionada a la situación que se presenta con el COVID-19.

Alcance
El presente protocolo estará en desarrollo hasta que el gobierno nacional determine mediante acto administrativo el levantamiento de la emergencias sanitaria, estará dirigido a los trabajadores y contratistas de todos los procesos misionales del Instituto de Tránsito y Transporte de Pitalito – INTRA Pitalito, departamentos administrativos y operativos., como también a la comunidad en general.

Descargar Protocolos Aquí: