INTRAPITALITO acompaña a dirigencia y autoridades para organizar a Bruselas en materia vial

Una reciente jornada de socialización con líderes y habitantes se cumplió en el corregimiento de Bruselas, donde se hace necesaria la organización en materia vial. Líderes comunitarios, concejales, personería, policía, funcionarios de EmPitalito y la Alcaldía Municipal, sostuvieron el encuentro en la que se discutieron todos los posibles aspectos que se deben tener en cuenta al momento de organizar las vías y su ocupación.

Arloth Campos Rincón Profesional de la División Operativa quien se desempeña como Inspector de Tránsito del INTRAPITALITO; expresó que es muy importante velar por la correcta organización vial, teniendo en cuenta el crecimiento del corregimiento. Establecer el sentido de las vías, lugares de estacionamiento, parqueaderos, zonas de cargue y descargue, paraderos para vehículos de servicio público, verificar las señales de tránsito existentes y ubicar las que sean necesarias, hacen parte de esa asesoría y acompañamiento que se brinda desde el Instituto de Tránsito y Transporte de Pitalito.

La iniciativa, ha contado con el apoyo de las distintas autoridades quienes pretenden orientar de acuerdo a la normativa, al corregimiento considerado uno de los más grandes de la región y el cual, debe procurar por organizar el uso de las vías y la respectiva movilidad.