La abogada señaló que fue notificada el día 10 de agosto de la decisión proferida por la personería municipal donde se indica de la suspensión provisional del cargo por un periodo de tres meses a la agente, acción que será acatada por el Instituto.

Acatamos las determinaciones emanadas por la personería: directora INTRAPITALITO.Ante la suspensión de una agente de tránsito por parte de la personería municipal, la directora del Instituto de Tránsito y Transporte Claudia Patricia Gómez Torres se refirió, señalando que su compromiso es con Pitalito y, por ende, acata todas las determinaciones que sean emanadas como en este caso, de la oficina del Ministerio Público.La abogada señaló que fue notificada el día 10 de agosto de la decisión proferida por la personería municipal donde se indica de la suspensión provisional del cargo por un periodo de tres meses a la agente, acción que será acatada por el Instituto.Cabe recordar que el Instituto de Tránsito y Transporte determinó recientemente tres canales de escucha ciudadana donde los laboyanos pueden dar a conocer sus inquietudes, quejas o reclamos, con el material de soporte necesario a fin de realizar la investigación y como consecuencia, la acción necesaria en cada caso.

Posted by Intrapitalito on Monday, August 10, 2020