Controles y acompañamiento institucional durante Toque de Queda en Pitalito

El Instituto de Tránsito y Transporte INTRAPITALITO; hizo presencia durante todo el fin de semana en las distintas calles del microcentro de Pitalito, tras coordinarse de manera interinstitucional, los controles correspondientes para velar por el cumplimiento del Decreto 456 de 21 de octubre del presente año.

Todas las medidas institucionales se confirmaron para procurar la propagación del nuevo coronavirus en Pitalito. Razón por la que, se definieron mediante Decreto, todas las acciones tendientes a evitar aglomeraciones de público durante la celebración de Halloween y puente festivo.

El trabajo articulado se cumplió junto a la Alcaldía Municipal y sus dependencias y entes descentralizados, Policía Nacional, e Instituto de Tránsito, quienes de manera conjunta desplegaron su operatividad en desarrollo de los distintos puestos de control.

En este orden de ideas, se inmovilizaron 130 vehículos entre automóviles y motocicletas tras infringir la medida de Toque de Queda durante el fin de semana. Pero, a pesar de estos casos, desde el INTRAPITALITO; se destaca el comportamiento de la ciudadanía que en su mayoría acató las normas establecidas para evitar la propagación del COVID-19.