Más pedagogía y movilidad, sugiere nuevo director de INTRAPITALITO

El abogado William Iván Rojas Giraldo tomó posesión de su cargo de director del Instituto de Tránsito y Transporte INTRAPITALITO, en un acto cumplido ante autoridades municipales el viernes inmediatamente anterior.

Bajo la premisa de trabajar en procura de lograr una mejor movilidad y el desarrollo de acciones pedagógicas, el profesional del derecho, inició su periodo al frente de la entidad de la que, espera lograr una permanente transformación.

William Iván Rojas Giraldo quien cuenta con una acreditada hoja de vida y amplia experiencia en el plano profesional, manifestó su interés en trabajar de manera conjunta con la institucionalidad y la comunidad para avanzar en el cumplimiento de las metas propias del Plan de Desarrollo “Región que Vive” y, el Plan Institucional de la entidad.

En el acto de posesión el abogado Rojas Giraldo señaló que es importante avanzar en la generación de confianza con la comunidad a la que invitó para que, de a conocer de manera pertinente cualquier situación que amerite ser aclarada al tiempo que manifestó sobre la importancia de generar una cultura ciudadana en torno a las normas de tránsito en la ciudad.