Concertar con distintos gremios y sectores, una meta más desde INTRAPITALITO

Con el propósito de conocer el punto de vista de todos los gremios y sectores a los que les corresponde a los Gestores de de trámites y servicios, el Director del Instituto de Tránsito y Transporte INTRAPITALITO William Iván Rojas Giraldo, sostuvo una jornada la mañana de este jueves donde se abordaron diferentes temáticas.

Según el Director de la entidad, es un objetivo primordial, acordar la puesta en marcha de diversas acciones todas encaminadas a lograr un acercamiento entre la institucionalidad, los gremios y los ciudadanos, entendiendo que es vital vincularlos en los procesos de mejora.

En este sentido y, teniendo en cuenta que el INTRAPITALITO también ofrece una serie de amplios servicios y la ejecución de diversos trámites correspondientes al tránsito y al transporte, se pusieron sobre la mesa las inquietudes de quienes en Pitalito, prestan esta clase de servicios a fin de aunar criterios y lograr que, los usuarios que utilizan dichos servicios se realicen con agilidad y sobre todo amparado en la legalidad.

Según lo manifiesta el abogado William Iván Rojas Giraldo, es importante desarrollar ese acercamiento siendo una de las líneas propuestas por el alcalde municipal Edgar Muñoz, en donde, escuchar a la gente y los diferentes sectores es vital para lograr una integralidad y efectividad en el ejercicio de lo público. En este orden de ideas, desde INTRAPITALITO; se propende por garantizar que cada idea, cada propuesta o sugerencia que surja, es y será tenida en cuenta en el presente cuatrienio.