Director de INTRAPITALITO coordina acciones con veeduría de movilidad

Promover espacios de diálogo y concertación de distintas acciones en procura de lograr la mejora en todos los procesos que ejecuta el Instituto de Tránsito y Transporte, fue el objetivo sobre el cual, se trazó una jornada de trabajo entre el director de INTRAPITALITO William Iván Rojas Giraldo y los representantes de la veeduría de movilidad.

En la reunión varios temas se trataron y se escucharon las peticiones de los representantes de la comunidad; en el entendido de continuar con el desarrollo de procesos de acercamiento ciudadano donde se procure promover los temas de tránsito de una forma más humana y social.

Wilder Vanegas veedor de movilidad de Pitalito, expresó su voluntad y la del colectivo del que hace parte, de trabajar de forma mancomunada con la dirección de la entidad para sacar adelante diversas iniciativas.

Por su parte el abogado William Iván Rojas Giraldo director de INTRAPITALITO, recalcó su compromiso en efectuar todas las labores tendientes a mejorar la imagen del Instituto, fortaleciendo la capacitación frecuente a los agentes de tránsito, llegando a los actores viales con más campañas pedagógicas y generar espacios para que, la comunidad pueda ser atendida en el marco de la diligencia y el respeto.