Se ubican señales de tránsito en el microcentro de Pitalito

Ante la prohibición mediante Decreto Municipal sobre el uso de las zonas azules, el Instituto de Tránsito y Transporte con el apoyo de personal operativo y administrativo, ha venido desarrollando una serie de trabajos para ubicar nuevas señales de tránsito que ilustren a los actores viales.

Luis Arloth Campo Rincón Jefe Operativo del Instituto de Tránsito y Transporte INTRAPITALITO, destacó el desarrollo de esta campaña de señalización que se cumple con el objetivo de brindar orientación a la comunidad en torno a los sitios en donde no se pueden estacionar, para lo cual, se han ubicado 21 señales sobre el suelo en 7 zonas distintas, proceso que continuará hasta fijar las señales necesarias en todos los sectores.

El funcionario recalcó la importancia de que la ciudadanía utilice los parqueaderos y evite hacer uso de las antiguas zonas azules en donde, está prohibido hacerlo. Esto mejorará, además, la movilidad en la zona del microcentro y ayudará a la fluidez del tránsito automotor.