Administración municipal, Policía Nacional e INTRAPITALITO continúa con la recuperación del espacio público en la zona de repuestos y talleres en el barrio Trinidad.

El día de hoy en conjunto con la Administración municipal, Policía Nacional e INTRAPITALITO intervino la zona de los talleres donde en un proceso pedagógico se invitó a los diferentes establecimientos, talleres, venta de repuestos y demás, a respetar y hacer buen uso del espacio público.

Durante la actividad se realizaron tres (3) cierres de establecimientos preventivamente por parte de la inspección de Policía, así mismo se impusieron órdenes de comparecencia por mal estacionamiento y control de movilidad en la zona por los agentes del Instituto de Tránsito y Transporte.