No más muertos en las vías, ¡Conduzca con responsabilidad!

Sigue vigente el Decreto Municipal 211, es decir, motocicletas inmovilizadas por andar con parrillero hombre en el microcentro del municipio de Pitalito un total de 15, vehículos mal estacionados 215.

Sigue vigente el Decreto Municipal 211, es decir, fueron inmovilizadas 15 motocicletas por andar con parrillero hombre en el microcentro del municipio de Pitalito y 215 vehículos por mal estacionamiento.

“Como consecuencia de ello: Tuvimos la inmovilización de 20 automóviles, 140 motocicletas de las cuales se realizaron 215 orden por mal estacionamiento. Recordemos que en el microcentro se encuentra la prohibición de parqueos sobre las vías principales, es decir, sobre las carreras que tienen mayor congestión vehicular, y por esa razón los vehículos que se estacionan sobre estas carreras, han sido objeto de estas sanciones” afirmó Rojas Giraldo.

En cifras

Durante el 22 al 28 de agosto del 2022 se registró 1 persona fallecida y 4 casos de accidentalidad, por eso debemos respetar las normas de tránsito en la utilización de los elementos de seguridad, como lo son el casco reglamentario, cinturón de seguridad, prioridad al peatón, respetar los semáforos”, manifestó el director del Instituto de Tránsito y Transporte, William Iván Rojas Giraldo.