Este es el balance que entrega el Instituto de Tránsito y Transporte respecto a las acciones operativas correspondientes al fin de semana en Pitalito.

Así mismo se hace el llamado a la comunidad para que cumplan con la normatividad a la hora de conducir y tener presente las restricciones que se encuentran vigentes en el Decreto Municipal 211 de 2022.

De forma contundente, INTRAPITALITO continúa trabajando por el cumplimiento de las normas de tránsito y las instrucciones que tienen restricciones en el territorio laboyano mediante el ordenamiento del Decreto Municipal, por tal motivo, durante la semana y el fin de semana se efectuó 24 comparendos y por mal estacionamiento en el microcentro de la ciudad 19 comparendo arrojando un total de 160 motocicletas inmovilizadas y 23 vehículos tipo automóviles llevados al recaudo del Instituto de Tránsito y Transporte.

Igualmente Luis Arloth Campo Rincón Jefe Operativo del Instituto de Tránsito y Transporte, hace un llamado a todos los ciudadanos invitándolos a que cumplan con las normas de tránsito que permiten dar seguridad y prevenir accidentes. De esta manera indica que se ha conocido tres casos que han sido puestos en conocimiento de la Fiscalía General de la Nación por las unidades de criminalística en donde hay personas comprometidas y lesionadas en su integridad física.